La Pampa

Pico: un policía de la Federal fue el partero de su hijo

''

El hecho se produjo en el barrio Roca, en la madrugada de éste viernes. Tanto el bebé como la madre se encuentran en buen estado de salud.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El cabo primero José Jara, perteneciente a la División Antidrogas de la Policía Federal de General Pico, ofició de partero de su propio hijo.

Esta madrugada, la esposa de Jara comenzó con trabajo de parto en su departamento de barrio Roca por lo que llamaron a la ambulancia.

Si bien la asistencia acudió rápidamente, la mujer, Marina, no pudo llegar hasta el hospital para dar a luz. José rápidamente puso en marcha la capacitación recibida para el parto y permitió que su propio hijo nazca.

El personal de Salud felicito al cabo por el trabajo que realizo y por no cortar el cordón umbilical ya que podría traer algún tipo de infección. Tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado de salud. El pequeño se llama Ciro Abel, y nacido con 3,125 grs.

“La verdad que fue una experiencia hermosa, estamos muy feliz con mi señora”, sostuvo el efectivo policial en un breve diálogo con el portal En Boca De Todos.

También te puede interesar...