La Municipalidad encaró un proceso de normalización de las agrupaciones barriales. Ya asumieron representantes en Matadero, Congreso, El Faro y Colonos Pampeanos.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Nuevas autoridades de comisiones vecinales de distintos barrios de Santa Rosa asumieron sus cargos tras el proceso de normalización iniciado por la Municipalidad.
"Nos comprometimos a recomponer el sistema de comisiones vecinales de Santa Rosa porque estamos convencidos que la participación ciudadana es la base de una sociedad más justa. Al individualismo y al ''''sálvese quien pueda'''' le respondemos con más vecinas y vecinos involucrados en la toma de decisiones", dijo el intendente Luciano di Nápoli.
Las nuevas autoridades que asumieron representan a los barrios Matadero, Congreso, El Faro y Colonos Pampeanos, que tendrá representación por primera vez.
Di Nápoli y el director de Comisiones Vecinales, Lucas Borra, encabezaron el acto en el Salón Azul del edificio municipal.
La titularidad será ahora responsabilidad de Romina Cappello (El Faro), Marianela Weis Roldán (Colonos Pampeanos) y Bruno Gastón Berot (Congreso).
En Matadero asumió el exfutbolista Darío Benvenuto. La situación de esa comisión vecinal se había vuelto tan complicada que derivó el año pasado en una intervención comunal. La gestión anterior fue acusada por las agresiones que tuvieron lugar en una escuela deportiva, cuando detuvieron a los hermanos Héctor y Jorge Valquinta.