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La CPE reabre atención presencial en algunos servicios

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La CPE recuerda que desde hoy lunes 31 de mayo, algunas actividades empezarán a recuperar su carácter presencial.

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En el caso del Servicio Eléctrico, reabrirán las cajas para abonar facturas de 8 a 13.45 horas, en la sede central (Raúl B. Díaz 218) y en el Centro “Carlos Lorenzo” (José Luro y Perú), pero el resto de los trámites seguirán siendo virtuales.

El área de Telecomunicaciones (que presta los servicios de telefonía, internet y televisión por cable) atenderá en forma presencial de 8 a 14 horas, en el edificio de la Usina, en 1º de Mayo 530, pero las y los asociados deben sacar turno en la página de la CPE www.cpe.com.ar. Las consultas pueden realizarse al número de teléfono 388100, del Centro de Llamados de Telecomunicaciones.

Los trámites y consultas virtuales del área de Energía y Alumbrado Público pueden realizarse a través de los números de Whatsapp 2954- 522511 (sede Central) y 2954-223979 (Carlos Lorenzo). Para Energía de Toay funciona el whatsapp 2954-577413 y en Catriló el whatsapp 2954-610764. En Santa Rosa también siguen activas las líneas telefónicas directas 412211, 412256, 412236 y 388555; y de Toay 381472 y 381100. También por los correos electrónicos [email protected] y [email protected] para Santa Rosa y Toay respectivamente.

La Planta de Gas mantiene su atención presencial de 8 a 13.30 horas. También atiende en el teléfono 02954-773500 o al número de whatsapp 2954-371749. En tanto Artículos del Hogar, en Santa Rosa y Toay, atenderá de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 15 a 18 horas, mientras que Seguros CPE lo hace de 7 a 13 horas.

El pago de facturas puede hacerse a través de homebanking o cajeros automáticos de entidades financieras adheridas a la Red Link o la Red Banelco, o las alternativas de PampaPago, RapiPago y PagoFácil. También a través del débito automático del Banco de la Pampa o de la tarjeta Mastercard.

La CPE reitera sus recomendaciones de preservar los cuidados epidemiológicos para evitar contagios y contactos estrechos en el personal y asociados. Se recomienda a las y los usuarios el uso correcto de barbijos o tapabocas durante todo el tiempo, el reaseguro de mantener una distancia interpersonal de 2 metros, y se reforzarán los controles de acceso a los salones de atención para no superar el número permitido de personas.

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