La Pampa

Bomberos firmaron un convenio con la Fundación Banco Pampa

''

La Federación de Bomberos Voluntario de La Pampa firmó un convenio con la Fundación del Banco de La Pampa para realizar una capacitación con la plataforma que tiene esa entidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"En el día de ayer (por este miércoles) comenzó formalmente la capacitación que garantiza la participación de los alumnos y alumnas del nivel Suboficial Superior en un entorno amigable. Con un sistema innovador, a través de la metodología e-learning, venciendo las distancias y los tiempos. Pudiendo de esta manera, llegar a todas las localidades de la provincia de La Pampa", dio a conocer la federación mediante un comunicado de prensa.

También indicó que "el contenido fue adaptado y mejorado pedagógica y didácticamente por los profesionales de la fundación, y está íntegramente elaborado por la Escuela de Capacitación de la Federación de Asociación de Cuerpo de Bomberos de La Pampa".

"Se compone de videos explicativos, material de lectura, power point y presentaciones por especialistas de los distintos departamentos y por profesores en cada área temática", precisó.

"La plataforma permite genera todo tipo de informes sobre los trabajos presentados, los tiempos de ingreso a la misma y conocer mejor a sus alumnos y alumnas", concluyó el comunicado de los bomberos.

También te puede interesar...