Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Hay cronograma oficial. Representantes de los partidos políticos fueron citados por el gobierno provincial para conocer formalmente el cronograma electoral: el decreto estableció que se vote el 12 de febrero (internas) y el 14 de mayo (generales).

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Foto en el Senado. El diputado nacional del PRO Martín Maquieyra presentó en el Senado el proyecto de ley para capacitar autoridades en derechos de la Niñez ( "Ley Lucio"), acompañado por la senadora Victoria Huala y familiares del niño asesinado.

Presencia en el reclamo. El exgobernador Rubén Marín se acercó a una manifestación de trabajadores y trabajadoras del área de Rentas, que interpretaron que su promesa de interceder ante el gobernador era una especie de apoyo al reclamo.

Renovación y cambio. Quedaron formalmente inauguradas las nuevas obras en el aeropuerto de Santa Rosa: una renovación de diversos sectores que se presentó en sociedad con participación de autoridades locales, provinciales y nacionales.

El informe sobre los daños. La Universidad Nacional de La Pampa presentó formalmente el último viernes los informes que describen los daños que sufrió el oeste pampeano a partir del corte de los recursos hídricos de esa zona de la provincia.

También te puede interesar...