Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Manos a la obra. La Expo Técnica desembarcó en Santa Rosa para la instancia provincial, luego de pasar por otras localidades: el predio de La Rural reunió a una presencia multitudinaria de docentes, estudiantes y población en general, atraída por las propuestas de ese sector de la educación.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Divino tesoro. La elección estudiantil en la Universidad Nacional de La Pampa vino con clásicos y sorpresas: por un lado, primó la estructura de Franja Morada, pero se notó el sensible crecimiento –incluso con triunfos parciales- de una alianza entre espacios peronistas y de izquierda.

No pasa nadie. El Sindicato de Petroleros de Río Negro, Neuquén y La Pampa cortó el acceso a la zona petrolera de 25 Mayo, en el marco de una medida de fuerza por las condiciones de la Ruta Nacional 151. La protesta surgió luego de la muerte de un trabajador en un siniestro vial.

¿Unidos triunfaremos? El peronismo piquense sigue movilizado en campaña: la candidata a vicegobernadora Alicia Mayoral y la intendenta Fernanda Alonso hicieron un encuentro en la unidad básica.

Plata para el cole. Se firmó finalmente el viernes el convenio que prevé la obra del colegio secundario de la Universidad Nacional de La Pampa: será una inversión superior a los $700 millones.

También te puede interesar...