El Diario Electrónico

"Yo no soy violento, ella miente": habló el ex de Julieta Prandi en el juicio por violación

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Claudio Contardi rompió el silencio en Tribunales y negó todas las acusaciones. Dijo que las relaciones fueron consentidas, que jamás la golpeó y que el conflicto estalló tras ordenarse la revinculación con sus hijos. Apuntó contra la modelo y dijo que todo se trata de "una gran mentira".

Arrancó el juicio y Contardi salió con los tapones de punta

Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, declaró este martes en el juicio que se le sigue por abuso sexual con acceso carnal agravado en contexto de violencia de género. Lejos de esquivar el bulto, fue el primero en hablar y se despachó con una defensa cargada de detalles, emoción y acusaciones cruzadas.

"Yo no digo que Julieta sea perversa o mala, digo que miente", lanzó ante el tribunal. A lo largo de su exposición, Contardi negó haber cometido cualquier tipo de abuso y aseguró que la relación siempre fue consentida.

"Nunca le levanté la mano"

A lo largo de su testimonio, el empresario buscó mostrarse como víctima de una avanzada judicial y mediática. Aseguró con voz quebrada que jamás ejerció violencia y que todas las relaciones íntimas fueron consentidas: "Jamás le levanté la mano a Julieta. No soy una persona violenta".

Según él, el verdadero punto de quiebre llegó cuando la Justicia ordenó su revinculación con los hijos que tuvo con Prandi, Mateo y Rocco. Desde entonces, aseguró, comenzaron a aparecer las denuncias.

Del romance de novela al escándalo público

Contardi recordó que conoció a Prandi en Pinamar en 1999, pero recién en 2008 comenzaron una relación. Según su relato, formaron una familia y convivieron durante varios años. Dijo que realizaron operaciones inmobiliarias juntos, y que muchas propiedades quedaron a nombre de Prandi aunque él había aportado dinero.

También intentó limpiar su nombre en otras causas: "Nos acusaron de asociación ilícita. Mi hijo fue tratado como un ladrón en televisión. Eso lo llevó a intentar suicidarse", denunció entre lágrimas.

Negó el supuesto encierro y habló de pruebas

Una de las denuncias más graves de Prandi fue que su ex la tenía "secuestrada" en un country. Contardi rechazó ese señalamiento y aseguró que hay cámaras de seguridad, registros de remises y testigos que pueden probar lo contrario.

En su versión, nunca hubo restricciones de movimiento ni violencia de ningún tipo. También dijo que jamás habló mal de la madre de sus hijos: "No es una mala mujer ni una mala madre", afirmó, para luego redoblar la apuesta: "Pero miente".

El juicio recién empieza, pero el tono ya quedó claro: él se dice inocente, ella asegura haber sido víctima. La Justicia tendrá la última palabra. Mientras tanto, la pelea más mediática del año se muda a los tribunales.

Ver más:
También te puede interesar...