Deportes

All Boys goleó y quedó muy cerca

Gran victoria del Auriazul que quedó a un paso de las semifinales
Gran victoria del Auriazul que quedó a un paso de las semifinales.
El Auriazul goleó 4-1 a Racing de Eduardo Castex tiene medio pie en semifinales. También ganó Alvear. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se pusieron en marcha los cuartos de final de ida del Provincial de Fútbol Alberto Mario Jorge con dos victorias y dos empates.

En la capital pampeana, All Boys goleó 4-1 a Racing de Eduardo Castex y quedó muy cerca de acceder a las semifinales. En Alvear, en tanto, los Azules vencieron 3-2 a la Unión de Miguel Riglos.

En la Colonia Santa María, Pampero empató sin goles con All Boys de Trenel, campeón actual, idéntico resultado que en General Pico, entre Pico FC y Atlético Santa Rosa.

Goleada

All Boys dio un gran primer paso al ganar, gustar y golear a Racing Club de Eduardo Castex 4-1. El equipo dirigido por Ignacio Archieri se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de cabeza de Giuliano Guinchinao.

En el segundo tiempo, el dominio del conjunto capitalino se profundizó porque Ramiro Fredes anotó por duplicado.

Miqueas González, de tiro penal, descontó para el equipo de Eduardo Castex, mientras que Mirko Parassole cerró el 4-1 definitivo que dejó al Auriazul muy cerca de las semifinales a la espera del encuentro de vuelta a jugarse en el Héctor Nervi.

En el norte, Alvear Football se adelantó en la serie de cuartos de final al vencer en su casa 3-2 a Unión de Miguel Riglos. 

Si bien los Azules quedaron bien parados, la U tiene la esperanza porque ganando por un gol puede llevar la serie a penales ante uno de los más poderosos de La Pampa.

Alvear se puso en marcha a los 36 del primero gracias a un gol de Axel Bertaina. La U igualó, a los 43, por intermedio de Leonardo Hidalgo.

En el segundo tiempo Alvear perdió a Enzo Fredes, quien fue expulsado. Sin embargo estuvo en ventaja gracias al gol de Marcelo Freites y se adelantó 3-1, de nuevo, con el interminable Bertaina.

Riglos también se quedó con 10 en la cancha por la expulsión de Nicolás Sereno Lescano. Pero al equipo de Guido Carracedo le quedó el consuelo del descuento de Juan Vilchez y la esperanza de reaccionar en casa para ilusionarse con un lugar en las semifinales del campeonato más importante de la provincia.

En General Pico, Atlético Santa Rosa igualó con Pico Football sin goles y para el Albo, la sensación de un buen resultado sabiendo que tendrá la chance de resolver en casa.

El otro 0-0 fue un histórico partido. Porque de hecho la participación es histórica. El Pampero de la Colonia Santa María igualó en su cancha ante All Boys de Trenel. 

El equipo norteño es el actual campeón del torneo y tendrá ventaja para acceder a las semifinales al definir el cruce en su casa.

También te puede interesar...