Deportes

All Boys y Ferro se roban la atención

El Auriazul y el Verde chocarán este viernes en el duelo excluyente del torneo Pre Federal de básquet.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys y Ferro Carril Oeste de General Pico se enfrentarán este viernes, desde las 21:30 horas, en la continuidad del toreo Pre Federal de Básquetbol. Y será, en todo caso, el duelo que se robe la atención de la décima fecha, teniendo en cuenta que se enfrentarán líder y escolta. 

Entre ambos, además, disputarán las principales plazas de las cuatro disponibles para la próxima Liga Federal, la tercera categoría en el país.

El equipo santarroseño dirigido por Juan Cruz Gavazza marcha como único líder con 15 puntos. Y viene de conseguir un par de victorias que confirmaron su momento, ante Sportivo Realicó y Estudiantes respectivamente.

Ferro llega con 14 unidades, la misma cantidad que Sportivo Independiente, y además de intentar bajar al puntero en su territorio buscará tomarse revancha del partido de ida cuando en el Colosito de Pico el Auriazul se impuso 82-77 en un final cerradísimo.

El Rojo, por su parte, buscará recuperarse rápidamente de la derrota que sufrió el domingo pasado en Realicó y que lo sacó del liderazgo cuando reciba al golpeado Estudiantes, que solo pudo conseguir dos triunfos hasta aquí y marcha con 10 puntos junto a Juventud Unida de Alpachiri y General Belgrano.

El equipo realiquense, por su parte, buscará un éxito que le permita consolidar su cuarto lugar en el campeonato en la visita a General Belgrano. En la ida Sportivo se impuso, pero el Tricolor viene de festejar un triunfo en el último segundo en Alpachiri y está con el ánimo alto.

La fecha se completará con la visita de CAJU a Atlético Villegas. Los bonaerenses marchan quintos con 11 puntos y en la primera rueda perdieron ajustadamente 71-69 por lo que se espera un trámite ajustado hasta el cierre.

Ver más:
También te puede interesar...