Deportes

Dos favoritos que no se detienen

Novak Djokovic y Jannik Sinner vencieron en sus presentaciones en Wimbledon y confirmaron su favoritismo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Novak Djokovic y Jannik Sinner, dos de las máximas figuras del circuito, lograron triunfos contundentes que los ubican en los octavos de final de Wimbledon con sensaciones muy positivas de cara a la etapa decisiva del torneo.

El serbio mostró su mejor versión al vencer con autoridad a su compatriota Miomir Kecmanovic por 6-3, 6-0 y 6-4. Nole dominó de principio a fin y despejó dudas tras sus primeras rondas algo irregulares. Así llegó a 100 victorias en Wimbledon.

Por su parte, el italiano Jannik Sinner, número uno del mundo y máximo favorito, arrolló al español Pedro Martínez con un categórico 6-1, 6-3 y 6-1. En poco más de una hora y media, el campeón del Abierto de Australia fue una máquina de precisión y potencia.

Sinner no le dio respiro a su rival y volvió a dejar en claro que su dominio en el circuito no es casual. Con un nivel altísimo, avanza sin ceder sets y refuerza su condición de candidato principal al trofeo.

Otro que ratifica su gran momento es el estadounidense Ben Shelton (10º), quien venció al húngaro Marton Fucsovics por 6-3, 7-6 (4) y 6-2. A sus 21 años, Shelton combina potencia y desparpajo, y sigue consolidándose entre los jóvenes más prometedores del circuito.

El australiano Alex de Miñaur (11º) también cumplió con las expectativas al superar al danés August Holmgren por 6-4, 7-6 (5) y 6-3. Con su habitual velocidad y regularidad, el "Demon" selló su pase con un tenis muy sólido.

Por último, el búlgaro Grigor Dimitrov (19º) superó al austríaco Sebastian Ofner por 6-3, 6-4 y 7-6 (0). Con un juego elegante y efectivo, Dimitrov continúa mostrando una gran regularidad en el circuito.

Además, Lorenzo Sonego superó a Brandon Nakashima 6-7 (5), 7-6 (8), 7-6 (2), 3-6, 7-6 (3); Marin Cilic a Jaume Munar Resultado: 6-3, 3-6, 6-2, 6-4; y Flavio Cobolli a Jakub Mensik 6-2, 6-4, 6-2, en una gran actuación en la cual no mostró fisuras.

También te puede interesar...