Deportes

Histórica actuación de Lisandro Lobos

El santarroseño participó de un campamento en Polonia con los mejores prospectos del planeta.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Lisandro Lobos estuvo muy cerca de llegar al podio en la carrera con la que se cerró el speedway Ekstraliga Camp en Toru?, Polonia. Fue quinto, con 10 puntos y arañó el pasaje a la final si no fuera por un desperfecto en el pedalín de su moto.

Tito participó de los entrenamientos intensivos, además de interiorizarse sobre preparación física, técnica, junto a varios de los mejores prospectos del planeta en la meca de este deporte. Su malestar se vio en el abrazo con su padre Ramiro, en el césped del gran estadio, sabiendo que se escapaba una gran chance por cuestiones ajenas.

En la primera carrera por parejas con el alemán Elías Kruse había sido octavo, mientras que en la carrera individual fue quinto con una gran producción. 

Lisandro ganó dos heats y fue segundo en los otros para totalizar 10 puntos y ser finalmente quinto. Se quedó con el reconocimiento especial de ser el mejor piloto sudamericano y además ganó la serie más rápida de todas las que se disputaron.

En esta experiencia europea, después de haber participado del SGP representando a Argentina, Tito contó con el apoyo de Tobías Busch y su padre Ramiro Lobos, orgulloso por todo lo que dio uno de los corredores con más futuro del speedway provincial y nacional.

Foto: Facebook

Ver más:
También te puede interesar...