Deportes

Alpachiri ganó el clásico y sigue arriba

Deportivo Alpachiri se quedó con el clásico del Bajo La Tigra ante Unión de General Campos y se mantiene como líder de la Zona "A" del Torneo Oficial organizado por la Liga Regional Sureña (LRS).

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Depo se impuso por 2 a 0 con goles de Luca García Vargas y Gianfranco Crisci y sigue en lo más alto de su zona.

A dos puntos está Pampero de Guatraché que le ganó 1 a 0 a Deportivo Colonial gracias a la conquista de Matías Strack (ST 34m).

Sportivo y Cultural le ganó fuera de casa a Argentino de Darregueira por 3 a 2 con tantos de Patricio Diez, en dos oportunidades, y de Ivo López. Para los de la provincia de Buenos Aires marcaron Leonardo Tranier y José Kees.

En el otro encuentro de la zona, Independiente de Jacinto Arauz goleó como visitante por 3 a 0 a Unión de Villa Iris por los tantos de Leonel Martens (ST 21m y ST 26m), en dos ocasiones, y de Nahuel Pagella (PT 22m).

En la Zona "B", el puntero es Club Darregueira que ayer visitó a Unión Deportiva Bernasconi en el duelo de líderes que terminó empatado 1 a 1 con tantos de Ezequiel Cavero para la Verde sobre el final del partido y de Cristian Masson para los bonaerenses.

En Jacinto Arauz, Rampla Juniors derrotó como visitante 2 a 1 a Villa Mengelle con tantos de Facundo Donadío (PT 43m) y Ernesto San Martín (ST 4m), para el Patotero marcó Francisco Tourn (ST 12m).

También como visitante y también por 2 a 1 fue la victoria de Huracán de Guatraché en Darregueira ante Gimnasia con goles de Elías Chavez y Maximiliano Rausch mientras que Leandro Melchior de penal hizo el gol del Lobo.

Clasificación:

Zona "A": 1) Dep. Alpachiri, 20 puntos; 2) Pampero (G), 18; 3) Dep. Colonial y Sportivo y Cultural, 17; 5) Independiente (JA), 9; 6) Unión (Villa Iris), 6 y 7) Argentino (D), 5.

Zona "B": 1) Club Darregueira, 20 puntos; 2) UD Bernasconi, 19; 3) Rampla Juniors, 16; 4) Gimnasia (D), 13; 5) Unión (GC), 11; 6) Villa Mengelle, 9 y 7) Huracán (G), 8.

Próxima fecha (11ra): Zona "A": Sportivo y Cultural - Pampero (G); Independiente (JA) - Argentino (D); Dep. Alpachiri - Unión (VI). Zona "B": Huracán - UD Bernasconi; Club Darregueira - Villa Mengelle; Rampla Juniors - Unión (Gral. Campos). Interzonal: Dep. Colonial - Gimnasia (D).

También te puede interesar...