Deportes

Cuarta fecha con choques muy atractivos

El torneo Pre Federal de básquetbol continuará este viernes con cuatro partidos muy interesantes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El torneo Pre Federal de básquet continuará su desarrollo este viernes, desde las 21:30 horas, con cuatro juegos muy atractivos en el marco de la cuarta fecha de la primera rueda. Los líderes Sportivo Independiente de General Pico y All Boys de Santa Rosa, serán locales en procura de la cuarta victoria en cadena.

Uno de los partidos más atractivos es el que jugarán en el Gigante de la Avenida, uno de los punteros, Sportivo Independiente, y Ferro Carril Oeste de General Pico, con olor a clásico. Se espera una gran concurrencia de público.

El Rojo ganó con mucha claridad los tres juegos que disputó hasta acá (Belgrano, Sportivo Realicó y Estudiantes) y tiene las armas necesarias como para quedarse con la cuarta victoria en fila.

El Verde, que arrancó como candidato a ocupar una de las plazas para la próxima Liga Federal, perdió dos de sus tres partidos y necesita equilibrar su marcha con una victoria. Tras caer ante CAJU, venció a Atlético Villegas, pero el fin de semana pasado volvió a perder ante All Boys, en un juego muy cerrado.

All Boys, el otro puntero del torneo con marca perfecta (3-3) será local de Atlético Villegas. El equipo santarroseño, actual campeón provincial, le ganó muy bien a Sportivo Realicó, Estudiantes y Ferro de Pico y es uno de los favoritos a quedarse con uno de los cuatro cupos para la Liga.

Villegas se estrenó con un triunfo frente a Estudiantes como visitante pero luego perdió en forma consecutiva ante Ferro y Alpachiri. Irá por el gran golpe en la capital provincial.

En Villa Alonso, General Belgrano intentará recomponerse de su derrota ante Realicó cuando enfrente a Estudiantes, que viene de perder los tres encuentros seguidos. El equipo que dirige Pablo Lamare, que no tiene al lesionado Facundo Martínez, necesita sumar de a dos en el campeonato para empezar a salir del fondo.

Finalmente en Realicó, Sportivo irá por otra victoria cuando reciba al Club Atlético Juventud Unida de Alpachiri que comenzó muy bien tras ganarle a Ferro y Villegas, pero que tropezó con General Belgrano.

También te puede interesar...