Deportes

All Boys venció a Estudiantes en el Pre Federal

El Auriazul se quedó con el clásico al ganar 89-58 en la segunda fecha y es líder con Independiente de Pico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se jugó la segunda fecha del campeonato Pre Federal de básquetbol y All Boys, con su victoria sobre Estudiantes 89-58, y Sportivo Independiente de General Pico, con su éxito ante Sportivo Realicó 80-45, mantienen su racha perfecta y son líderes. Además, General Belgrano le ganó a Juventud Unida de Alpachiri 77-72, y Ferro de Pico se rehabilitó ante Villegas y se impuso 76-64.

All Boys se deshizo de Estudiantes 89-58. Gracias a un enorme juego de Juan Lara, Sebastián Cuevas y Vittorio Fazzini, el Auriazul no le dio opciones al Celeste en el Aquiles Regazzoli y se quedó con el triunfo.

Lara fue determinante con su poder ofensivo al acabar el encuentro con 20 puntos, mientras que Fazzini y Cuevas se lucieron con 15 puntos cada uno. 

En el Celeste de Pablo Lamare, el mejor fue Matías Fernández Ichoust, con 16 puntos mientras que Octavo Cancellarich finalizó con 14 puntos.

Sportivo Independiente de General Pico, el otro líder, no tuvo problemas para vencer a Sportivo Realicó 80-45. Martín Divoy, con 17 puntos y porcentaje perfecto en tiros de campo (5/5) fue lo más saliente del Rojo que quiere recuperar su lugar en la competencia.

En otro encuentro de esta segunda jornada, en Villa Alonso, General Belgrano consiguió su primer éxito en el torneo al vencer a Club Juventud Unida de Alpachiri por 77-72.

Lionel Grego, con 39 puntos, fue la gran figura de la noche en el Tricolor. Jesús Sánchez (15) y Julián Serrano (14), los mejores en el perdedor.

Ferro Carril Oeste de General Pico tuvo que esforzarse para ganarle a Atlético Villegas por 76-64. El equipo piquense, que arrancó como para vencer con comodidad, cerró con algunas dudas, pero nunca peligró su victoria. Así se recuperó de su estreno con derrota.

Juan Pablo Pedemonte, con 19 puntos, se destacó en el equipo piquense, mientras que Franco Badami finalizó con 17 unidades. Manuel Mira, con 21 puntos, el mejor en Villegas.

Posiciones

All Boys y Sportivo Independiente, 4 puntos; CAJU, Villegas, Belgrano y Ferro, 3; estudiantes y Sportivo Realicó, 2.

La próxima

Tercera fecha, viernes próximo: CAJU – Atlético Villegas, Estudiantes – Independiente de Pico, Ferro de Pico - All Boys, y Sportivo Realicó – General Belgrano.

También te puede interesar...