Deportes

Provincial de Inferiores: DxT, Mac Allister y All Boys, campeones

Los piquenses y santarroseños conquistaron el torneo Provincial de las categorías 2009, 2008 y 2006. Las finales se desarrollaron en el Héctor Nervi de Eduardo Castex.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

DxT, Deportivo Mac Allister y All Boys, conquistaron ayer el Provincial de Divisiones Formativas que se desarrollaron en el Estadio Héctor Nervi de Eduardo Castex. Fue en una gran jornada de fiesta para el fútbol de la provincia de La Pampa. 

El primero

El primer partido, en el mediodía, DxT se convirtió en campeón después de ganarle al Deportivo Mac Allister en los penales. Habían igualado sin tanto al cabo del tiempo regular, pero el equipo norteño se impuso 5-3.

Por el campeón, que comenzó pateando, convirtieron todos: Mauro Palacios, Ángel Blanco, Mateo Morales, Ignacio Ibarra y Martín Orozco. En el Semillero pampeano, Alan Méndez, Dylan Gatica, Mateo Morales, mientras que Manuel Stefanazzi malogró su disparo. 

El segundo

En la categoría 2008 el Deportivo Mac Allister no tuvo dramas para ganar el título y con mucha superioridad se impuso 5-2 a Alvear FBC.

En el equipo santarroseño tuvo una tarde de ensueño Lautaro Rojas, quien terminó con tres goles. Benjamín Torres y Tiziano Morales, anotaron los otros.

Por los Azules convirtieron Ignacio Duhalde (quien malogró un penal) y Lautaro Martín.

El tercero

En la categoría que cerró la jornada, All Boys superó 4-3 a Racing de Castex en los penales tras empatar 1-1. A los 7 minutos del primer tiempo Mirko Parassole había puesto el 1-0 para el Auriazul, pero a los 15 Roy Gatica, en contra, dejó el juego empatado.

En penales por All Boys anotaron Eliel Giménez, Julián Castro, Valentín Domínguez y Joaquín Rambur; por Racing, Valentín Sánchez, Juan Cruz Caser, Lautaro Lezica, mientras que Valentín Nicolehi y Nicolás Bernardi erraron en el Albo.

También te puede interesar...