Deportes

Largó el Apertura con muchos goles

El torneo se puso en marcha con goleadas entre los favoritos a pelear por el campeonato. Deportivo Mac Allister, campeón 2023; Atlético Santa Rosa, General Belgrano y All Boys, iniciaron con paso muy firme.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El torneo Apertura de Fútbol femenino de la Liga Cultural se puso en marcha ayer en distintas canchas en una jornada inicial con muchos goles en cuatro partidos.

El campeón pasado, Deportivo Mac Allister; General Belgrano; All Boys, y Atlético Santa Rosa, ganaron sin dejar dudas.

Mac Allister goleó 7-0 a Deportivo Anguilense y pisó bien fuerte en el inicio del campeonato en el que intentará ratificar sus aspiraciones de volver a pelear por cosas importantes. Los goles en la victoria ante el Fanti fueron de Emilia Peters, en tres ocasiones; Yanina Campo, Rocío Altamiranda, Ariana Escudero y Fátima González en contra de su propia valla. 

El resto

En el Rancho, Belgrano le hizo una decena a Tus Amigos, que debutó. La tarde de ensueño fue de Ana Islas, quien anotó 5 tantos. Lorena Wilberger aportó tres, mientras que la goleada se completó con los goles de Antonella Chico y Pía López. 

All Boys, que busca revancha en el torneo, superó 6-0 a El Elyon gracias a los goles de Marina Díaz, Joana Calderón, Naira Vilchez, Lucía Schab, Micaela Martínez y Antonella Berrueta.

Finalmente Atlético Santa Rosa le ganó también con claridad a Guardia del Monte de Toay. Los goles del Albo fueron de Lorena Alberti, en do ocasiones, Lucía Barbeito, Valeria Rosetto y Lucía López. Patricia Grasso anotó el gol del Cacique.

Clasificaciones. 1) General Belgrano, Deportivo Mac Allister, All Boys, y Atlético Santa Rosa, 3 puntos; 4) Guardia del Monte de Toay, El Elyon, Deportivo Anguilense, Tus Amigos, y Carro Quemado, sin puntos.

La próxima (2da): General Belgrano - Guardia del Monte; Deportivo Mac Allister - Tus Amigos; Deportivo Anguilense - All Boys; Carro Quemado – Atlético Santa Rosa. Libre: El Elyon.

También te puede interesar...