Deportes

Empató Huracán de Guatraché en Carhué

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Huracán de Guatraché igualó 2 a 2 ante Racing de Carhué en el debut de ambos en el cuadrangular "Copa Daniel Soteras" que se disputa en el estadio Hugo Robilotte de Carhué y donde también participan Independiente de Rivera y Empleados de Comercio de Guaminí.

El conjunto pampeano se prepara para participar de la próxima Liga Regional Sureña (LRS) con el resto de los equipos del sur pampeano.

El jueves por la noche, el conjunto dirigido por la dupla compuesta por Hernán Schmiedt y Leandro Castaño ganaba 2 a 1 con goles de Julián Werner a los 10 minutos del primer tiempo y de Juan "Kike" Gutiérrez de penal a los 10 del complemento. Sin embargo el conjunto local lo empató sobre la hora. Maximiliano Sánchez y el ex Macachín, Belgrano, Ferro de Pico y Pampero, Maximiliano Cantoni, convirtieron para Racing.

El Globo formó con: Inan Bauer; Alcides Abregú, Julián Werner, Nicolás Germain y Elías Chavez; Rodrigo Lezcano, Ignacio Schneider, Agustin Martini y Juan Gutiérrez; Lautaro Díaz y Genaro Blint. Luego ingresaron Ignacio Grundnig, Julián Burgos, Tomás Rodríguez y Emilio Folgar.

En el otro partido del cuadrangular, Empleados de Comercio le ganó 1 a 0 a Independiente de Rivera con gol de Marcos Menini.

El próximo jueves 22 de febrero se disputará la segunda fecha con la siguiente programación: 20:30hs Racing de Carhué - Empleados de Comercio; 22hs Huracán de Guatraché - Independiente de Rivera.

También te puede interesar...