Deportes

La Barranca se impuso a Centro Oeste

El equipo de Sebastián Bernardi se prepara para arrancar el torneo contra Riglos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Barranca es otro de los clubes que tendrá su estreno en Primera "A" de la Liga Cultural en este 2024. El equipo de los abogados disputó ayer su primer amistoso de pretemporada en el estadio de césped sintético ubicado en la calle Muñoz, donde hará de local durante los primeros meses de competencia.

Los dirigidos por Sebastián Bernardi superaron por 4 a 0 a Deportivo Centro Oeste en una práctica que se disputó en dos tiempos de 35 minutos, con diferentes planteles. La primera etapa terminó con tres goles de diferencia y en la segunda llegó un gol más.

La Barranca formó con Ignacio Urreaga; Román Maidana, Danel Delbono, Diego Moro y Gastón Maidana; Maximiliano Montoya, Joaquín Giacobbe, Ariel Funes y Joaquín Ramírez; Manuel Beni y Tomás Stay.

En el segundo se alistaron: Alex Tomasi; Gonzalo Funes, Benjamín Domínguez, Valentino Capello y Agustín Grandón; Leandro Rodríguez, Cristian Larez, Laureano López y Joel Nievas; Santino Armoa y Santiago Santos.

Los goles en el primer período fueron obra de Tomás Stay, Román Maidana y Joaquín Ramírez mientras que el ex Penales, Leandro Rodríguez, marcó en el segundo.

Enfrente, en el conjunto dirigido por Sebastián Batista, que participará en la Primera "B" jugaron los arqueros Lucas Santa María y Cristian Suárez, el defensor Ezequiel Zapata y el mediocampista Bautista Fiorucci, entre otros.

La Barranca se estrenará en Riglos ante Unión en el próximo Torneo Oficial, mientras que Centro Oeste debutará en la Primera "B" como visitante ante Unión Acha.

También te puede interesar...