Deportes

River se mide ante Estudiantes de Río Cuarto en Núñez

El Millonario que suspendió un partido por la fecha FIFA no juega desde el 19 de septiembre
El Millonario, que suspendió un partido por la fecha FIFA, no juega desde el 19 de septiembre.
El Millonario busca meterse en puestos de play-offs ante los cordobeses que están muy comprometidos con la tabla de descensos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

River recibirá hoy sábado a Estudiantes de Río Cuarto, dirigido por el pampeano Rubén Darío Forestello, por la duodécima fecha del Grupo B del Torneo Clausura, en busca de una victoria para volver a meterse en puestos de clasificación a los play-offs.

El Millonario llega a este encuentro tras una larga inactividad, ya que lleva tres semanas sin competir. Su última presentación oficial fue el 19 de septiembre, cuando cayó 2-1 de local contra Huracán.

Aquel encuentro significó el final de la buena racha de tres triunfos con la que había comenzado el interinato de Leonardo Ponzio.

River llega a esta fecha con 13 puntos, aunque tiene un partido menos que el resto de los equipos debido a que debe su encuentro frente a Sarmiento de Junín correspondiente a la undécima fecha.

Estudiantes de Río Cuarto, por su parte, es el peor equipo en lo que va del año en la Primera División. El equipo cordobés marcha último con sólo seis unidades y depende de un milagro para no perder la categoría.

El encuentro irá a las 21.30 (TV: ESPN Premium) y se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

También te puede interesar...