Deportes

Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina: "Tengo que pensar"

Lionel Scaloni sorprendió en conferencia de prensa tras el triunfo de Argentina sobre Brasil y puso en duda su continuidad en la Selección Argentina.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Ahora toca una cosa importante que quiero decir", dijo el DT para cortar lo que hasta ese momento era euforia y satisfacción por la histórica victoria de su equipo en el Maracaná.

"Parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas para pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, a mí y a todo el cuerpo técnico. Necesito pensar mucho qué voy a hacer", dijo el DT, que lleva cinco años en el cargo.

Y siguió: "Esto no es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta. Está complicado seguir y seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después. Porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien".

Acto seguido se despidió sin aceptar preguntas de los periodistas presentes en la sala de conferencias del Maracaná, en un clima de absoluto estupor por lo que acababa de suceder.

Un periodista de TV reveló al aire en TyC Sports que fue testigo de una escena del cuerpo técnico en la cancha y de una frase del propio Scaloni: "saquémonos la última foto".

También te puede interesar...