Deportes

Un episodio de violencia que arruinó los festejos en el sur

Fue luego del final del partido entre Pampero y Gimnasia de Darregueira, en el que el equipo de Guatraché se consagró por undécima vez como el mejor de la Zona Sur de la Liga Cultural.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un fuerte episodio de violencia arruinó los festejos luego de la consagración de Pampero de Guatraché en el torneo de la Zona Sur de la Liga Cultural.

Un jugador del conjunto local, que había sido expulsado y que luego ingresó al campo de jugo para celebrar, recibió un brutal golpe de puño en el rostro y tuvo que ser derivado al Hospital Padre Ángel Buodo de General Acha para someterse a estudios médicos.

Se trata de Nahuel Pacheco, quien quedó nocaut y tendido en el campo de juego. "Está bien, fuera de peligro... pero le hicieron una tomografía por precaución", dijeron desde su entorno.

"Llegó el título número 11. Lamentamos no poder festejar como corresponde por el hecho ocurrido en el campo de juego a Nahuel Pacheco. Aún así, estamos muy contentos por todo el esfuerzo que se hizo el año para lograr llegar a tal objetivo, agradecemos a jugadores y cuerpo técnico por todo este trabajo que han hecho durante todo el año para poder lograr el título tan ansiado", publicó el club en las redes sociales.

El equipo guatrachense repitió los logros obtenidos en 1965, 1966, 1969, 1970, 1971, 1978, 1996, 2000, 2018 y 2019. De esta manera estiró la diferencia con sus perseguidores como el más ganador de aquella región.

Detrás quedaron Independiente de Arauz y Huracán de Guatraché con nueve, mientras que Villa Mengelle y Sportivo y Cultural ganaron siete veces la región sureña.

Fuente del video y relatos: Conexión Sur (Julián Bonfigli)

También te puede interesar...