Deportes

Ferro ganó en Chivilcoy y sigue con su racha triunfal

''

Ferro Carril Oeste de General Pico sacó el pecho y, con una gran actitud, dio vuelta un partido que se presentaba como muy difícil y volver a sumar tres puntos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En esta ciudad bonaerense, el Verde de Mauricio Romero se impuso 2-1 por la 21ra. fecha y sigue su escalada en la Zona 1 del Federal A. Sumó 10 puntos de 12 posibles.

El juego se disputó bajo un diluvio y Ferro tuvo una chance clara en el final del PT con un remate de Parodi que pasó cerca.

En el complemento, el juego se hizo chato sobre todo por la lluvia. Pero en algunos minutos Ferro empezó a adueñarse del balón sobre todo con la categoría de Cristian Canuhé, quien fue la manija.

Pero en 14 minutos, Independiente el que se puso en ventaja tras un tiro libre que Alan Aciar de cabeza ganó en el área para vencer a Pablo Fernández.

Ferro no se vino abajo con el gol. Recuperó el dominio y empató a los 25m cuando Braian Noriega dominó en el área, abrió hacia la derecha y Marcos Quiroz fusiló a Mauro Leguiza.

El equipo de Alberto Savaggio se metió en el fondo, producto de la presión de Ferro que llegó al gol a los 45 con un gol de Santiago Auteri, tras una corajeada que valió tres puntos.

En la próxima fecha, el viernes desde las 15, Ferro recibirá a Cipolletti el viernes a las 15 horas en El Coloso de barrio Talleres.

(Foto: La Razón de Chivilcoy)

También te puede interesar...