Deportes

Preocupación por la lesión de Lisandro Martínez

El defensor argentino Lisandro Martínez se lesionó en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League entre Manchester United y Sevilla, en los últimos diez minutos fatídicos de partido para los Red Devils, en que les empataron en el ultimo minuto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La jugada transcurrió a 5 minutos del final, cuando Martínez en posesión del balón, intentó una gambeta y se derrumbó en el césped.

El defensor rápidamente se tomó el tobillo y desde ahí no pudo seguir.

Incluso, sus compañeros de Selección que juegan en Sevilla, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, llevaron en andas al defensor para que pudiera descansar en el banco de suplentes y el partido se reanudara.

El entrenador del United, Erik Ten Hag, se manifestó "preocupado" por la lesión de Martínez: "No puedo decir qué es, pero no es el tendón de Aquiles. No, esa no es el área".

El viernes se sabrá lo que tiene, pero se intuye que podría ser el quinto metatarsiano.

Manchester United debe jugar la revancha de esta fase de Europa League el próximo jueves 23 de abril en Sevilla, España.

También te puede interesar...