Culturales

Fin de semana de Teatro en ATTP

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Tríptico, es una obra dramática dirigida por Mapi García Berberena, con dramaturgia de su directora, Marcelo González y Edith Gazzaniga, en la que dos personas desanudan su vínculo y su historia en común. 

"Los restos del pasado se reaniman alimentados por las sensaciones y los sentimientos. Los fragmentos de vacío, las faltas, las ausencias se entretejen y entraman", detalla la sinopsis. Esta obra, podrá verse el sábado, a las 20:30 horas, en la sala del Teatro ATTP. Es apta para mayores de 13 años. Las reservas pueden realizarse por WhatsApp al 2954 619340 o por Instagram a @teatroattp o @grupoandarteatro.

El domingo, a las 18 horas, el Grupo Andar pondrá en escena "Espía de una mujer que se mata", una comedia dramática, dirigida por Adrián Canale, con dramaturgia de Daniel Veronese y actuación de Marcelo González, Sebastián Buottafuoco, Carina Patthauer, Mariana Rosero, Ricardo Astigarraga y Edith Gazzaniga.

Tanto las obras como la Sala cuentan con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. La programación está sujeta a cambios. Consulta las redes de la ATTP para mantenerte en contacto: teatroattp (Instagram).

También te puede interesar...