La Pampa

"Agitan el caos y las diferencias"

El partido a nivel provincial hizo un documento comparando a la Provincia con el gobierno nacional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El radicalismo hace lo posible para pegar la figura del gobernador Sergio Ziliotto al kirchnerismo nacional, con la aspiración de arriar a su sector los votos "anticristinistas" que pueda haber en La Pampa.

La UCR que comanda Diego Marcantonio -hombre de Daniel Kroneberger- acusó al gobierno pampeano de "agitar el caos y las diferencias".

"Le pedimos al gobierno nacional y al gobierno de La Pampa que cumplan con la responsabilidad que tienen: gobernar. No fueron elegidos para seguir agitando el caos y las diferencias, en un país y una provincia con un presente preocupante. Dejen que la Justicia se ocupe de lo suyo", dijo un comunicado de la UCR, distribuido por Instagram.

"Los dichos del gobernador Ziliotto en redes sociales no ayudan a construir la paz social", interpreta esa fuerza. Ziliotto había pedido "gozar del pleno estado de derecho" y la UCR le dice que eso "incluye no politizar la causa que enfrenta la vicepresidenta y líder del Frente de Todos, espacio al que usted pertenece".

"En La Pampa hay muchos problemas por solucionar, después de tantos años de gobierno del mismo signo político. Su energía, Sr. Gobernador, debe estar puesta en sacar del atraso a la provincia. Dejen que la Justicia actúe, respeten el sistema republicano y promuevan la paz social", completa el comunicado.

También te puede interesar...