La Pampa

-5,3 ºC bajo cero: ¿hasta cuándo seguirán las bajas temperaturas?

''

El frío se hace sentir en los últimos días de mayo. La mínima del día en la capital pampeana se registró a las 6:20 horas y fue de 5 grados bajo cero.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Otra fuerte helada se registró este lunes en la provincia. Y el resto de la semana también permanecerá con bajas temperaturas, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

La mínima del día se registró a las 6:20 horas y fue de -5,3 ºC. A las 8:00 horas, el termómetro de la estación local del SMN todavía medía -4,1 ºC. Este lunes, el cielo estará "despejado" a lo largo de toda la jornada, aunque se espera una máxima de solo 10 grados.

rank

A las 9:00 horas, según el Ránking de Temperatura del Servicio Meteorológico Nacional, el lugar más frío del país fue Chapelco, en Neuquén, con -10 ºC. Seguido por la ciudad de San Carlos de Bariloche, con -8,2 Cº. En el séptimo lugar se ubicó la localidad de Victorica, con -6,2 ºC, en el puesto 12 General Pico con -3,3 ºC y Santa Rosa con -2,5 ºC .

Para este martes, siempre de acuerdo a la previsión del organismo nacional, se espera al menos -1 Cº de mínima y unos 12 grados de máxima, con cielo "mayormente nublado".

El miércoles tendría una mínima de 1 grado y una máxima de apenas 9 grados con cielo "parcialmente nublado". El jueves sería otro jornada similar, aunque con una máxima de 12 grados.

El viernes, en la previa del fin de semana, se esperan 3 grados de mínima, 14 grados de máxima y cielo "mayormente nublado".

También te puede interesar...