La Pampa

"El interés provincial por encima de las banderas políticas"

''

El flamante senador Daniel Kroneberger insistió en su compromiso de trabajar por más oportunidades para la juventud pampeana y recordó que "no se puede crecer con esta inflación".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El senador radical Daniel Kroneberger se comprometió a poner como prioridad de su gestión "el interés provincial por encima de cualquier bandería". Lo dijo después de prestar juramento en la Cámara Alta, donde también adelantó que trabajará para generar oportunidades de empleo para a la juventud pampeana.

“Es un gran desafío representar a los y las pampeanas desde el Senado de la Nación. Nuestra historia y nuestras convicciones hicieron que siempre prioricemos los derechos de los pampeanos y las pampeanas por encima de los intereses partidarios. Y así será siempre. Desde el Senado defenderemos a nuestra provincia por encima de cualquier bandería política”, insistió.

“En este sentido, desde Juntos Por El Cambio vamos a seguir trabajando en proyectos y metas colectivas que le mejoren la vida al ciudadano. Queremos un país más federal, donde las provincias y los pueblos sean artífices de sus propios destinos y que los recursos les lleguen de forma institucional y no discrecional. El respeto a la institucionalidad es fundamental en la Argentina que queremos”, añadió el legislador.

“En cuanto a La Pampa, necesitamos una provincia que genere más posibilidades para los jóvenes. La falta de oportunidades les impide desarrollarse en sus oficios o profesiones y muchas veces ven como única salida irse a otras provincias o, incluso, irse del país. Lo vimos durante la campaña: es necesario que los jóvenes puedan estudiar y trabajar en La Pampa. Para ello, el Estado tiene un rol central y desde nuestra banca seguiremos bregando por leyes que vayan en esa dirección”, comentó Kroneberger.

Destacó que “en los años que me tocó ser diputado nacional presentamos proyectos a favor de una economía sana, de producción y trabajo. No se puede crecer ni generar empleo con esta inflación, que se lleva puesto el salario. De eso nos hablaron en esta campaña los trabajadores, las PyMEs, los comerciantes y los productores agropecuarios, que están en una situación compleja y sienten que se tira por la borda la competitividad. Desde el Senado vamos a defender el empleo, la producción y el trabajo de los pampeanos y pampeanas”.

“Una vez más siento una gran satisfacción de contar con el apoyo del ciudadano pampeano. Hemos caminado juntos durante todo este tiempo y hoy nos toca poner toda nuestra experiencia, nuestra fuerza, el diálogo y las ideas al servicio de una provincia que se merece un futuro mejor”, completó.

También te puede interesar...