Espectáculos

La Voz Argentina ya tiene los finalistas que estarán en el Movistar Arena

Conocé el nombre de cada uno de los cantantes de La Voz Argentina que superaron las instancias de los Shows en vivo y pasaron a los octavos de final.

La Voz Argentina empieza a vibrar su recta final, para ello, el talent show de Telefe seleccionó, con la ayuda del público, los 25 participantes, seis por cada team, que cantarán el próximo 10 de septiembre en el Movistar Arena. 

El primer grupo en definirse fue el Team Soledad. Los seis participantes llegaron hasta esta instancia y vivirán la experiencia de un Movistar Arena, siendo ellos los protagonistas, son: Luciana Araya, Martín Ronconi, Damián Ayala, Ignacio Pereira, Yhosva Emiliano Montoya y Huilén Currá.

El siguiente en las definiciones fue el Team Lali: Tomás Sagues, Ángela Navarro, Emilia Soler, Juan Manuel Godoy, Renato Barbieri y Andrés Cantos. Ellos cumplirán el sueño de estar arriba del escenario junto a su coach, Lali Espósito.

Ayer el turno fue para el Team Montaner. Luego de sus presentaciones en vivo, solo seis de los ocho participantes fueron elegidos por el público, ellos son: Alejo Álvarez, Leandro Jurado, Julia Ferrón, Dandara Guinaraes, Elías Pardal, Emanuel Cerrudo y Naiquen Galizio.

El equipo de Ricardo Montaner es el único que llega al Movistar Arena con 7 participantes, pues de El Regreso, Naiquen Galizio logró volver a la competencia y eligió estar en el equipo de cantautor venezolano y ahora el equipo la eligió a ella para continuar.  

Esta noche, en una inolvidable presentación de sus mejores cantantes, el Team Mau y Ricky cerró sus seis cupos con ellos: Cecilia Mirabile, Jazmín Sparta, Francisco Escudero, Juana Bestard Pino, Octavio Muratore, Iván Pappeti.

Apartir de mañana 31 de agosto La Voz Argentina comenzará los octavos de final del reality musical. La recta final se acerca y el público elige a los mejores. El equipo que arrancará esta nueva etapa es el Team Soledad.

Así fue el chape de Lali Espósito con Marley 

Este fin de semana el Chape Tour de Lali Espósito se apoderó de La Voz Argentina. La coach del talent show aprovechó el corte del programa y en el backstage hizo una versión express de su gira con los besos. La artista primero de chapó con Diego Poggi, uno de los presentadores del IRL La Voz. Luego de esto, Lali se besó con la host digital Rochi Igarzábal.

El beso o chape menos pensado, pero que más interacciones tuvo en las redes sociales, fue el que Lali Espósito tuvo con su amigo y presentador de La Voz Argentina, Marley. ¿La razón?, la forma en la que el conductor del talent show debió ponerse para que la cantante de Disciplina, pudiera alcanzar los 1,91 m que mide él.

También te puede interesar...