Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una masiva asamblea en el Molas reclamó por el pase a planta de los "sextos" en Salud

En Salud lograron que el proyecto del gobierno provincial ingrese a comisiones y los sindicatos de ATE y Sitrasap sean invitados a su análisis en comisión en la Cámara de Diputados. Reclaman que ingresen por la ley de carrera sanitaria y que no se excluya a los monotributistas y contratados con anterioridad a la pandemia. "No tenemos el proyecto ni la nómina, no queremos trampas", cuestionaron al gobierno, que pretendía aprobarlo sobre tablas en la sesión de este jueves. Leer artículo.

Conflicto en Género: "No hay diálogo ni intenciones de abrirlo"

Las trabajadoras del organismo municipal cumplen un paro de 24 horas este jueves. "Responsabilizamos a la directora de lo que pueda ocurrir, entendemos que no puede cumplir con el servicio, porque hay un equipo preparado para atender urgencias y ella tomó la decisión de sacarles la guardia", señaló Roxana Rechimont, de ATE. Leer artículo.

Desbaratan frigorífico clandestino de caballos en Toay

Hay tres personas involucradas, hermanos de apellido Agüera. Una está imputada y los otros dos, notificados en libertad. El operativo se realizó con personal policial de Seguridad Rural, de la Brigada de Investigaciones, de la Dirección de Ganadería y del SENASA. Leer artículo.

Tragedia por una explosión en Plaza Huincul: hay muertos

La explosión en la refinería se produjo este jueves a la madrugada. Los Bomberos pidieron refuerzos de agua. Hay seis bomberos heridos. Leer artículo.

Casamientos del viernes 23 de septiembre de 2022

También te puede interesar...