Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pedehontáa: "las condiciones laborales tienen que ser revisadas, pero hay que ser cuidadosos"

El Gobierno y la CACIP lanzaron una canasta escolar de $ 90.000

La Cámara de Comercio y el Gobierno de La Pampa anunciaron una canasta escolar con precios especiales, por un valor estimado de entre $90.000 y $100.000 Leer artículo.

La emoción, en vivo, durante un sorteo de viviendas del IPAV

Desde la Lotería de San Luis y con transmisión de la Televisión Pública Pampeana, se llevó a cabo este martes el sorteo de 38 viviendas para familias de General Acha y la adjudicación de dos viviendas accesibles destinadas a personas con discapacidad. Leer artículo.

Boleto: la oposición se retiró del recinto y quedó sin quorum la sesión para tratar el aumento

Los bloques del PRO, la UCR y Comunidad Organizada se reiteraron de la sesión una vez terminado el cuarto intermedio en el que el director de Transporte, Emanuel Alfayate, informó sobre el proyecto del aumento del boleto a 715 pesos. La oposición dice que el boleto puede valer menos. Leer artículo.

Jornada de lucha: "ollas vacías, mochilas vacías"

Este viernes a la mañana las organizaciones sociales de La Pampa -acompañadas de diferentes gremios, agrupaciones y centrales obreras- realizaron ollas populares y cortes intermitentes de tránsito sobre la Ruta Nacional 35, en el acceso sur, frente al ingreso al barrio escondido. Leer artículo

Volcó un camión de Quemú en Río Cuarto: vecinos faenaron 40 novillos

En medio de la lluvia, el transportista pampeano realizó una brusca maniobra cuando se cruzó un automóvil y tumbó el acoplado. La fuerte presencia policial no impidió el saqueo de los animales. Leer artículo.

Un detenido en Córdoba por un cuento del tío en Lonquimay

La estafa había ocurrido el 2 de agosto del año pasado y la víctima fue una mujer de 81 años. Le llevó 3.500 dólares. Leer artículo.

También te puede interesar...