Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con largas filas de vehículos, las estaciones de servicio se reabastecen de combustibles

Durante la jornada de este lunes comenzaron a ingresar camiones con combustibles y para el próximo fin de semana el panorama "no debería presentar inconvenientes", dijeron los estacioneros locales. Leer artículo.

En EEUU ridiculizan a Milei: "el candidato de ultraderecha populista"

El candidato libertario está traspasando fronteras, pero para ser objetivo de burlas: "Mapache con bisturí". Leer artículo.

La UCR hizo un “desagravio” a la figura de Alfonsín

"Esto es un desagravio a la figura de Alfonsín", dijo el exconcejal Rubén Villegas, durante el acto que realizó la UCR el pasado lunes, en el monumento al expresidente radical, en el Centro Recreativo de la Laguna Don Tomás. Leer artículo.

El Diario en el Hospital Complejidad Creciente René Favaloro - 1° parte

Massa llegó con 21.000 millones de pesos bajo el brazo

Los fondos pertenecen a un juicio que ganó La Pampa a Nación. Se destinarán a la construcción de viviendas y una parte ($2.531 millones) irá en efectivo a cada una de las localidades, porque son de asignación directa a municipios y comisiones de fomento por la ley de coparticipación. Leer artículo.

Una multitud acompañó a Sergio Massa en el Club Estudiantes

La asistencia de público fue tan masiva que hubo mucha gente que quedó afuera. "Gracias por entregarnos otra muestra de fervor peronista", reconoció Ziliotto. "Quiero ser presidente con el apoyo de todos los pampeanos y pampeanas", deseó Massa. Leer attículo.

La ministra Olmos inauguró nueva sede de la Agencia Territorial en Santa Rosa

La actividad se llevó a cabo poco antes de las 11:00 horas sobre la avenida Luro al 2133. "Hemos reconstruido trabajo y peleamos por la capacidad adquisitiva de ese trabajo", expresó la ministra de Trabajo. Leer artículo.

Robó una moto del interior de una casa y quedó registrado en un video

El hecho se produjo en General Pico y el delincuente no demoró más de 5 minutos en sacar la moto y escapar. Leer artículo.

¿Messi o Maradona?: a quién eligió el Papa Francisco

Al Sumo Pontífice, fanático del fútbol, le estaban haciendo una entrevista cuando a la Pulga le entregaron el octavo Balón de Oro. Y se sumergió en el debate. Leer artículo.

También te puede interesar...