Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"El fallo en Estados Unidos condena al Estado soberano, no a YPF"

Pablo González, titular de YPF, estuvo en Catriló en la inauguración oficial de la estación de servicio de Grupo Norte, en la que elogió al empresario Carlos Pessi. Hoy mantendrá un encuentro con el gobernador Ziliotto por el plan energético en la provincia. Leer artículo.

El SIPREN denunció la precarización de periodistas de la Radio Municipal

El Sindicato de Prensa La Pampa Zona Sur denunció este lunes la situación de precarización laboral de cinco periodistas de Radio Municipal de Santa Rosa. Denunciaron el caso en Trabajo. Leer artículo.

Dos muertos y decenas de heridos tras choques en cadena por el viento y la tierra

Al menos dos personas murieron y decenas recibieron heridas este lunes en sendos choques en cadena registrados en Córdoba, en medio de los fuertes vientos y tormentas de viento que se registraban en la provincia. Leer artículo.

Anunciaron el programa de la tercera Fan Expo de este fin de semana 

Este sábado 16 y domingo 17 de septiembre se realizará la tercera Fan Expo del año, en el mes de las juventudes. Será en el Polideportivo Butaló.  Leer artículo.

PAMI dice que la medida de fuerza de las clínicas es "extorsiva"

La delegada local de PAMI, Cecilia Giacco, culpó a los medios por la difusión de la medida. Dijo que hay alternativas para acudir a las prestaciones. Pero, en Pico, los afiliados tendrán que ir a Salud Pública a partir del cese de servicios que se iniciara este jueves pasado. Leer artículo.

.

Se viene el Turismo Nacional

Fue presentada la fecha del TN que se correrá en una semana en el autódromo de La Pampa. Leer artículo.

Movilización en Pico por el crimen de un joven

Familiares y amigos de Facundo Pérez pidieron justicia por el homicidio del joven. Su pareja está imputada por homicidio y se encuentra detenida. Leer artículo.

Piqueteros se sumaron en Pico a la jornada de protesta nacional

Con redoblantes y una olla popular, militantes de izquierda participaron este jueves en General Pico de una protesta piquetera nacional contra el ministro Sergio Massa, contra Javier Milei, contra la derecha y contra el FMI. Leer artículo.

Un auto chocó un camión estacionado: el conductor se salvó de milagro

El siniestro se produjo en General Pico, sobre la calle 300. El conductor del auto estaba alcoholizado y fue trasladado al Hospital Centeno. Leer artículo.

Se incendió una vivienda en General Pico

Massa anunció que el nuevo piso de Ganancias será de 1.770.000 pesos

Regirá desde octubre. La intención es que, una vez aprobada por el Congreso, pague el tributo solo el personal jerárquico, con sueldos que superen hasta los 15 salarios mínimos. Leer artículo.

Massa anunció la devolución del IVA a trabajadores, jubilados y monotributistas

La devolución del 21% del IVA de la canasta básica será para los 9 millones de trabajadoras/es con salarios de hasta 708.000 pesos. Se continúa con la devolución a los 7 millones de jubilada/os y pensionada/os; y se incorpora a 2,3 millones de monotributistas. Leer artículo.

Casamientos del viernes 15 de septiembre de 2023 en Santa Rosa

También te puede interesar...