Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Entrevista a Oscar Alpa, secretario de Políticas Universitarias

El CEC cruzó a la Cámara de Comercio por las críticas al bono

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Santa Rosa, Rodrigo Genoni, salió al cruce de la Cámara de Comercio por las críticas al bono establecido por el Gobierno nacional para los trabajadores. Dio que la entidad provincial "defiende a las grandes cadenas". Leer el artículo.

Acusaron de "homicidio agravado por el vínculo" a la mujer del crimen en Pico

Se trata de Antonela Ailén Pérez, de 32 años de edad. La formalización se hizo este lunes a las 11:00 horas. Estará detenida hasta el fin del proceso. Leer el artículo.

Trabajadores de APE en plan de lucha por recategorizaciones y un nuevo convenio colectivo

Este lunes hubo una manifestación de Luz y Fuerza La Pampa en la sede de la entidad en Santa Rosa, y además llevan adelante una medida de fuerza donde trabajan a reglamento. Hay enojo por la asignación de categorías "a dedo". Leer el artículo.

Entregaron herramientas para hacheros de Toay

Fue en el marco del programa de "Desarrollo Forestal Provincial" con el fin de atender las necesidades del sector primario de la producción y promover un mejor aprovechamiento forestal.  Leer el artículo.

Andrés Gil Domínguez en diálogo con El Diario

El gobernador Ziliotto propone e la doctora Verónica Campo para el STJ.

Crimen en Pico: Agüero confirmó que la mujer intentó desligarse

El fiscal general también reveló que cuando la policía llegó al lugar la víctima aún estaba viva, aunque "muy grave" y con "serias dificultades para hablar". El detonante fue "una discusión de pareja". Leer artículo.

Trabajadoras de Género pedirán una audiencia con el gobernador

"El intendente no puede con este conflicto", indicaron las trabajadoras en una nueva visibilazción del reclamo por el traslado a un nuevo espacio y la apertura de paritarias.  Leer el artículo.

 Javier Couly, abogado previsional: Novedades de préstamos a trabajadores

Casamientos del viernes 8 de septiembre de 2023 en Santa Rosa

También te puede interesar...