Provinciales

Recuperan maquinaria agrícola

''

Intervino personal policial de la Unidad Regional II. La "compra" a una empresa piquense se hizo con cheques sin fondos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II recuperó dos maquinarias agrícolas que fueron compradas con cheques sin fondos. La comitiva policial viajó el pasado lunes a la localidad bonaerense de Salliqueló, donde se encontraban los implementos agrícolas.

En el procedimiento se recuperó un tractor marca New Holland modelo T8 275, doble tracción, y una sembradora marca Erca, para granos gruesos de 20 líneas a 22,5 cm modelo 2009. Ambos vehículos habían sido pagados por una cifra cercana a los 19 millones de pesos con cheques sin fondos.

Los implementos fueron encontrados en un predio rural de la zona de Salliqueló, en la provincia de Buenos Aires.

El trabajo investigativo fue llevado a cabo en forma conjunta con personal policial de Salliqueló, a cargo del comisario inspector Cándido, y la colaboración de la DDI de la misma localidad. Por su parte, la delegación de la Brigada de Investigaciones estuvo encabezada por la comisario inspector Vanina Fileni.

En esta oportunidad se secuestraron el tractor y la sembradora, implementos que quedaron en carácter de depositario judicial para la parte denunciante, una empresa de General Pico, hasta tanto la Justicia disponga la entrega definitiva. Los mismos fueron trasladados el pasado lunes por dos carretones y quedaron en Realicó .

También te puede interesar...