Provinciales

Buscan a una persona que se hacía pasar por policía en Pico

''

La fuerza de seguridad presume que lo hacía para conseguir drogas para consumo personal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un motociclista alertó a la policía de Pico sobre la presencia de un hombre que detenía a los vehículos para realizar controles de rutina como si fuera parte de la Brigada de Investigaciones. Se presume que lo hacía para conseguir droga, que supuestamente iba a ser secuestrada.

El conductor de la moto tomó la patente del Chevrolet Corsa y dio aviso a las autoridades. Al detectar que se trata de un falso policía pidieron la detención del propietario del automóvil.

Una vez demorado, supieron que el dueño no era la persona que se hizo pasar por integrante de la Brigada de Investigaciones. Por el momento no fue detenido pero ya se conoce la identidad y se lo busca por toda la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que “un motociclista denunció que fue interceptado por una persona que decía ser de la Brigada”.

“Se hacía pasar por el empleado de la Brigada para pedir la identificación y los papeles en un supuesto control de rutina. El conductor de la moto tomó la patente y nos dio aviso de la situación”, señalaron.

“Fuimos hasta el domicilio donde figuraba el automóvil pero el dueño no es la misma persona que la que lo manejaba en el momento de la actuación fraudulenta”, señalaron.

El hombre buscato tiene antecedentes por "abuso de armas" robos y peleas.

También te puede interesar...