Provinciales

Realizan seminario virtual sobre “la paridad en la política”

''

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El jueves 25 de junio se hace el primer Encuentro Provincial de “Ojo Paritario”. Comienza a las 16 horas y participan dirigentes mujeres del país y La Pampa.

De la reunión virtual participarán como expositoras las actuales legisladorras Sandra Fonseca, por Comunidad Organizada; María Laura Trapaglia, por Propuesta Federal; Alicia Mayoral y Carina Pereyra, por el PJ; Lorena Clara, Agustina Garcia y Estela Guzmán por la UCR; la ex diputada nacional peronista, Silvia Gallego y la exdiputada provincial de la UCR Marcela Colli.

La socióloga y coordinadora de la Comisión de la Mujer del PJ nacional Virginia Franganillo, explicó que “Ojo paritario es un espacio creado en 2019, con el objetivo de monitorear la paridad en la escena política”

Lo integran “representantes de partidos políticos, académicas, organismos gubernamentales y no gubernamentales, organizaciones internacionales y profesionales de distinto sectores sociales” y funciona en la fundación Friedrich Ebert Argentina.

El seminario virtual se podrá seguir a través de la plataforma Zoom. La inscripción debe realizarse en el siguiente link: https://bit.ly/ojolapampa

También te puede interesar...