Provinciales

Huinca levanta restricciones de circulación con Realicó

''

Lo anunció este lunes el intendente de la sureña localidad cordobesa, Oscar Saiba. La medida comienza a regir desde este martes 23 de junio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de Huinca Renancó, Oscar Saliba, anunció hoy que desde este martes ya no habrá restricciones para los vecinos de Realicó que quieren ingresar a esa localidad del sur de Córdoba.

Saliba -durante una conferencia de prensa- contó que habló con su par de Realicó, José álvarez, respecto a la situación del caso positivo de coronavirus en un camionero, el único que tiene vigente hoy La Pampa. Ambos jefes comunales coincidieron en que "no hay indicios de circulación del virus".

“Tratándose de un caso controlado es que Huinca decidió anunciar levantar las restricciones que aplicaron la semana pasada en cuanto a los traslados de viajantes y comerciantes de una localidad a otra”, destacó Saliba.

La circulación de vecinos de Huinca que necesiten ingresar a Realicó por "motivos laborales" también quedará habilitada. Aunque con una condición: se deberá respetar los protocolos vigentes y tener los permisos correspondientes.

Foto: Cabledigital

También te puede interesar...