Provinciales

Diputados del FreJuPa quiere sesionar de manera virtual

''

Los diputados del Frente Justicialista Pampeano impulsan las sesiones no presenciales mientras varias localidades permanezcan en fase 1.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los legisladores y legisladoras oficialistas acordaron en una reunión virtual que le solicitarán al vicegobernador y presidente de la Legislatura, Mariano Fernández, acondicionar el recinto para la nueva modalidad de sesión.

Además, avanzarán con la modificación del reglamento para que las sesiones y las reuniones de comisión virtuales tengan la misma validez que las presenciales.

También analizaron la situación que se vive en la provincia desde que se ha confirmado la circulación viral comunitaria y consideraron que la situación cambió respecto del inicio del aislamiento social decretado el 20 de marzo pasado.

Sobre las sesiones en el recinto del edificio de la Cámara de Diputados de la provincia dijeron que “ya no es posible llevar a cabo las sesiones de este modo sin correr riesgos, ya que el virus circula en la capital provincial sin que se haya podido determinar todavía que se ha contenido el brote”, afirmaron.

También te puede interesar...