Provinciales

La Adela extrema los controles a personas que ingresan de Bahía Blanca

''

El Comité de Emergencia de La Adela y de Río Colorado acordó exigir certificados médicos para los servicios esenciales y aislamiento de 14 días para el resto de las personas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Todas las personas que viajen a Bahía Blanca o a zonas consideradas de riesgo deberán cumplir con los 14 días de estricto aislamiento con el fin de evitar la propagación de coronavirus.

“Quedan exceptuados de la cuarentena comisionistas y transportistas vinculados a actividades esenciales, quienes deberán permanecer en sus domicilios con aislamiento intrafamiliar”, señala el comunicado oficial de la Municipalidad de La Adela.

“Los comisionistas, al regresar de Bahía Blanca, deben registrarse en el puesto del km 854 de La Adela. Si van a ingresar a Río Colorado deberán presentar el certificado extendido en el puente de La Adela y posteriormente realizar la desinfección en la Playa de Carga y Descarga de Río Colorado”, agregaron.

El control será de “lunes a sábados, de 6 a 0 hs. y domingos de 8 a 20 hs. El no cumplimiento de estas disposiciones será sancionado de acuerdo a las normas vigentes en cada distrito”.

Además “toda persona que desee ingresar a Río Colorado o La Adela después de la hora 0, será notificada para realizar aislamiento de 14 días, más allá de los permisos que presenten”.

Por último indicaron que “están habilitados los introductores de mercadería, pero no pueden ingresar los viajantes que provengan de zonas de riesgo”.

También te puede interesar...