Provinciales

Chocaron dos camionetas dentro de un campo cerca de La Pastoril

En un camino de huella del interior de un campo dos camionetas protagonizaron un choque frontal a plena luz del día.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

 En total se trasladaban ocho ocupantes- cinco menores-, todos oriundos de Victorica. Recibieron atención médica por las heridas que presentaban producto del impacto.

 Ocurrió a las 16.45 de la tarde del lunes, según reveló el portal InfoHuella. La Ford F-100 y la Renault Alaskan impactaron de frente en lo alto de un médano, en un camino de una sola huella de un campo ubicado en cercanías de La Pastoril, a unos 40 kilómetros de la Ruta 10.

"En la F100 viajaban cinco ocupantes y en la Renault tres. Todos oriundos de Victorica. En total, cinco son menores de edad. Fueron trasladados en ambulancia de Santa Isabel para recibir atención médica en el Hospital de Victorica ya que tenían heridas producto del fuerte impacto", confirmó Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

Personal de Defensa Civil que se encontraba en la zona combatiendo incendios visualizó el choque y dio aviso a la Policía. "Es una zona de camino de huellas. Los heridos fueron traslados hasta la ruta 10, donde fueron asistidos por la ambulancia", expresó Sabaidini.  

Ver más:
También te puede interesar...