Provinciales

El ministro de Seguridad visitó Jacinto Arauz

''

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, visitó a la intendenta de Jacinto Arauz, Gabriela Iris Labourie, con quien coordinó acciones de control respecto a la situación que atraviesan las localidades vecinas de provincia de Buenos Aires por Covid-19.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Durante la reunión abordaron temas como las medidas de seguridad llevadas adelante en la localidad, el desempeño del puesto caminero, la realidad que viven frente a la COVID-19 y la responsabilidad que implica mantener el estatus sanitario provincial.

Desde hace un tiempo ciudades como Bahía Blanca y Villa Iris, de gran influencia y vinculación con el sur pampeano, presentan casos de coronavirus, por lo que se vuelve indispensable redoblar los esfuerzos para evitar la propagación y mitigar al mencionado virus.

También se realizó una recorrida por el puesto caminero, ubicado en Ruta Nacional 35, para observar la labor llevada adelante para evitar el ingreso de no residentes de la provincia y el trabajo que están efectuando las fuerzas de seguridad para cuidar de todos los pampeanos.

También te puede interesar...