Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Con ya 48 horas desde que la Corte Suprema que se expidió sobre el fallo que condenó a Cristina Kirchner por la causa Vialidad, este jueves nuevos grupos de manifestantes intentan cortar diferentes accesos a la ciudad de Buenos Aires.
Pasado el mediodía, comenzó a circular una convocatoria en diferentes puntos del Gran Buenos Aires, con la intensión de cortar los caminos que llegan a Capital Federal.
Acceso Oeste, la Autopista Buenos Aires-La Plata y Panamericana, eran los epicentros de las protestas, mientras diferentes grupos de militantes se concentran en el barrio porteño de Constitución, en la casa donde está la expresidenta.
Según se pudo saber, las fuerzas federales están arribando al lugar diferentes equipos para cortar los cortes de ruta.