País

La jueza Capuchetti indagó a Sabag, pero se negó a declarar

La magistrada y el fiscal Carlos Rívolo se acercaron a la sede policial donde está detenido Fernando Sabag Montiel para tomarle declaración indagatoria.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, a cargo de la investigación, se trasladaron hasta la dependencia policial ubicada sobre la calle Cavia en donde está alojado el detenido Fernando Sabag Montiel para tomarle declaración indagatoria.

Luego de una jornada en la que la magistrada y el fiscal escucharon las testimoniales de una veintena de custodios, testigos y de la propia vicepresidenta Cristina Kirchner, se acercaron a la sede policial donde desde anoche está detenido Sabag Montiel.

Según trascendió, el detenido por intentar matar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se negó a declarar.

El hombre de nacionalidad brasileña fue indagado en el marco de la investigación por el intento de asesinato de la titular del Senado, ocurrido este jueves cerca de las 21 en la calle Juncal donde vive Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta.

Por cuestiones de seguridad, el acusado no fue trasladado a Comodoro Py, por eso hasta el lugar de arresto se acercaron la jueza y el fiscal.

También te puede interesar...