Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Degliantoni tenía 71 años, era el dueño de la aeronave y un reconocido empresario petrolero de la localidad, mientras que además hubo tres personas con diversas heridas.
El trágico hecho se produjo en la tarde del domingo cuando se viralizó un video en el que se observa el momento en el que un helicóptero rojo sobrevolaba a baja altura por el río Paraná y luego se estrelló contra el agua.
Según se supo, la aeronave Robinson 55 había volado a una distancia demasiado baja cerca del puente Rosario Victoria y de otras embarcaciones que pasaban por la zona, lo que generó peligro para las demás personas.
A la altura de la localidad de Ramallo, se logró visualizar cuando, de un momento a otro, el helicóptero se precipitó sobre el agua dejando el saldo de tres heridos y un muerto.
La víctima fatal fue Degliantoni, quien, durante la década del ochenta, pudo cumplir su sueño de correr en el Turismo Carretera junto a Juan María Traverso.
El rescate estuvo a cargo de personal de la Prefectura Naval y los primeros informes destacan que Degliantoni se descompensó antes de que el helicóptero se estrelle contra el río.
En tanto, los heridos eran otros tres hombres de 63, 70 y 76 años que solo tuvieron heridas leve