País

"Este domingo tenemos que iniciar el camino de la reconstrucción argentina"

El candidato a presidente habló en su cierre de campaña ante una multitud en Córdoba. Participó Patricia Bullrich y le brindó su apoyo: "Te tocó el turno, te acompañamos con patriotismo". Hubo fuertes críticas a Sergio Massa y a la gestión del Gobierno.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El candidato de La Libertad Avanza cerró su campaña ante una multitud en Córdoba y planteó que "es muy importante que este domingo nos pongamos de pie y demos vuelta la historia e iniciemos el camino de la reconstrucción argentina".

"Es tan importante los fiscales que responden a la señora Bullrich y al presidente Macri porque son los que van a cuidar los votos, porque los votos están y les vamos a ganar este domingo", expresó el candidato de la Libertad Avanza.

"No se dejen ganar por el miedo porque el miedo paraliza y si se paraliza gana la maldita casta política. No nos dejemos que nos roben la vida, vamos y demos vuelta las urnas", arengó el libertario a sus militantes en el cierre de campaña en Córdoba.

"El cambio siempre implica riesgo. Cuáles son las opciones: ¿la seguridad kirchnerista que nos está llevando a la peor miseria del planeta?", sostuvo Milei.

Dijo que "obviamente que la caverna era segura, pero también estaba segura la muerte". "Si ustedes salían de la caverna, corrían riesgo, pero podían vivir y ser felices", expresó.

"Quiero pedirles que, para este domingo, el miedo no le gane a la esperanza. Que sea la esperanza la triunfadora", expresó.

"Es importante que tengan consciencia de lo que se elige este domingo. ¿Acaso queremos este modelo de inflación que va camino a la hiper o queremos la estabilidad?", dijo el libertario.

Y se preguntó: "¿Queremos estar mendigándole un mísero laburo a un político o puntero cuando podríamos conseguir empleo genuino y de calidad?".

Patricia Bullrich y Javier Milei compartieron escenario en Córdoba. Al inicio, la ex candidata a presidenta de Juntos por el Cambio le habló a la multitud que acompaña al libertario y le expresó enfáticamente su apoyo. "Javier, te tocó el turno, ganaste y te acompañamos con patriotismo", afirmó.

Milei, luego de agradecerle a su exadversaria, mencionó al expresidente Mauricio Macri. "Nos están apoyando", manifestó.

"Massa tiene un proyecto de tiranía"

La candidata a la Vicepresidencia de la Nación por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, afirmó que el presidencialista de Unión por la Patria, Sergio Massa, tiene un proyecto de "tiranía" y aseguró que sus medidas económicas tienden al "hambre y la exclusión".

"La campaña del miedo lo que hace es demonizar a (Javier) Milei y a mí y quita el foco de atención de la espantosa clase política que integra el kirchnerismo, en una gestión espantosa con 40% de pobres e indigentes, con auge del narcotráfico, sin salud ni educación", lanzó en declaraciones radiales.

Villarruel arribó este jueves a Córdoba y encabezó el cierre de campaña con una caminata por el centro de la ciudad capital y que concluyeron con un gran acto. Se trata de una provincia clave para emparejar la ventaja que el peronismo pueda sacarle en la Provincia de Buenos Aires.

En esa línea, la abogada continuó: "Soy respetuosa del Estado de derecho e hice referencia a la tiranía de Massa, que dinamita el Estado y población con sus políticas de hambre y exclusión. Él cree que puede hacer algo que evite la cantidad de bombas que puso en todos los organismos del Estado".

"Massa tiene un proyecto de tiranía y su tergiversación de palabras ha sido su estrategia y la del kirchnerismo. No me preocupa lo que diga o haga Massa ni que me tergiverse", agregó Villarruel que viene de tener su propia movilización en la ciudad de Buenos Aires, el martes pasado.

También te puede interesar...