País

Confirmaron que el cuerpo encontrado es de María Luján Barrios, asesinada en diciembre de 2021

La joven tenía 24 años al momento de desaparecer y era madre de cuatro hijos. Vivía en Esteban Echeverría.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

María Luján Barrios, quien estaba desaparecida desde diciembre de 2021 en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, fue encontrada asesinada a orillas del Riachuelo.

Si bien el hallazgo del cuerpo ocurrió hace dos meses, la Justicia informó recién hoy a la madre que es su hija la que fue encontrada asesinada y a quien buscaban desde el 4 de diciembre de 2021.

Fue gracias al resultado del ADN al que se sometió la madre de la joven de 24 años que apareció muerta, lo que confirmó la sospecha de los investigadores.

"Marilú", como era conocida la joven que tenía cuatro hijos, fue vista por última vez ese 4 de diciembre de 2021 a la madrugada, cuando quedó registrada en un video captado en las cámaras de seguridad y en el que se la ve subida a una moto con uno de sus amigos.

Por el caso, solo hay una persona detenida: es un remisero que la pasó a buscar esa madrugada y que aseguraba que tenía una "relación ocasional" con ella.

Los investigadores sospechan que él fue quien la mató, ya que entre las pruebas que hay en su contra, el celular de la víctima que fue encontrado a pocos metros de la casa del remisero.

También te puede interesar...