País

Desestiman denuncia contra la directora municipal de Género

La Secretaría de Trabajo dio por resuelto el conflicto que originó la conciliación obligatoria.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Secretaría de Trabajo de La Pampa dio por resuelto el conflicto que dio origen a la conciliación obligatoria entre la Dirección de Género y Diversidad de la Municipalidad de Santa Rosa y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). El expediente fue publicado en el Boletín Oficial el día 5 de julio del presente.

En el marco del acuerdo entre las partes, la Secretaría de Trabajo decidió desestimar las acusaciones realizadas contra la directora de Políticas de Género y Diversidad de la Municipalidad de Santa Rosa, Gabriela Bonavitta, por hostigamiento y violencia laboral.

El documento firmado por el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá, afirma: "reunidas las partes en más de una oportunidad, con intervención de esta Secretaria se trataron y acordaron varios puntos, trabajando en conjunto para llegar a un acuerdo definitivo".

Y decide: "dar por concluidas las presentes actuaciones generadas en el marco de la conciliación obligatoria entre la Dirección de Género y Diversidad de la Municipalidad de Santa Rosa y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en virtud de haberse arribado a un acuerdo de partes".

En virtud de lo resuelto y en el marco del acuerdo entre las partes, la Secretaría de Trabajo decidió desestimar las acusaciones realizadas contra la directora de Políticas de Género y Diversidad de la Municipalidad de Santa Rosa, Gabriela Bonavitta, por hostigamiento y violencia laboral.

También te puede interesar...