Nacionales

Se trata del estudio colaborativo que está coordinando el Ministerio de Salud junto a los de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires en conjunto con el Fondo Ruso. Lo anunció la ministra Carla Vizzotti.

De esta manera, el total de casos desde que comenzó la pandemia se elevó a 4.961.880 y los fallecidos son 106.447.

El noviembre se pagará un 9% extra y un bono por $4.000. Así, se llegó al 42% de aumento en la renegociación. En enero del próximo año habrá una nueva revisión.

La Cámara Nacional Electoral aprobó hoy el protocolo sanitario definitivo que se aplicará en las jornadas de votación para las elecciones legislativas de este año, destinado a evitar aglomeraciones en las escuelas.

Cristian Ragazzoni, Gabriel Fedeli y Pablo Silva perdieron la vida en el Hospital Carrillo. El fuego, aparentemente originado en una estufa eléctrica, fue controlado.

Estarán disponibles este mes y serán producidas por Laboratorios Richmond. Las muestras de la vacuna superaron con éxito el control de calidad en el Centro Gamaleya.  

Por ahora no hay una "circulación predominante" en el país, pero alertan sobre "la posibilidad concreta" de que ocurra. El detalle de los contagios, provincia por provincia.

La agrupación "Vamos Mendocinos" realizó una presentación contra la postulación como senador suplente del jefe del ejecutivo cuyano. La misma maniobra utilizan funcionarios de otras provincias.

Con estos números, el total de casos desde el inicio de la pandemia se elevó a 4.947.030 y los fallecimientos son 106.045.

Lo afirmó la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, quien precisó que en la provincia hay 19 casos de esa variante, 16 positivos miembros de la familia del hombre que ingresó proveniente de Perú el 19 de julio pasado.

El programa funcionará todos los días de la semana sin límite de monto, y agrega la posibilidad de hacerlo en 24 y 30 cuotas fijas mensuales, que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.

El ministerio de Trabajo de Nación analiza una normativa basada en el principio de "buena fe", de la ley de Contrato de Trabajo, para blindar a los empresarios.

"Hubo un turismo de revancha", señalaron varios representantes del sector, ya que después de tanto tiempo de salidas restringidas la gente necesitaba viajar.

El ciudadano cordobés, identificado como el "caso cero" en esa cepa del coronavirus, está internado en terapia intensiva por una neumonía bilateral grave.

La cantidad total de víctimas fatales en la Argentina a causa de la enfermedad se elevó a 105.772, mientras que suman 4.935.847 los contagiados desde que se inició la pandemia.

Lo confirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. "Alberto peleó una por una las vacunas que llegaron al país", destacó sobre el rol del Presidente.