Nacionales

La nueva institución judicial se dedicaría a revisar sentencias arbitrarias de los tribunales superiores y, según el Gobierno, contribuiría a mejorar el funcionamiento de la Corte.

El total de las partidas que llegaron en las dos últimas aeronaves alcanza la cifra de 1.250.000 y, de esta forma, el país supera las 4 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus.

Un total de 732.500 vacunas Sputnik V arribaron esta noche al país desde Moscú, por lo que la Argentina ya cuenta con más de cuatro millones de dosis para aplicarle a la población contra el coronavirus.

Tras lo anunciado por el presidente Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa, el Banco Central pidió hoy que se investigue el perjuicio al Estado en la firma del último acuerdo con el FMI.

La diputada nacional Mónica Frade apareció a presenciar la apertura de sesiones del presidente Alberto Fernández disfrazada de reclusa, en protesta contra la el gobernador formoseño, Gildo Insfrán, y su forma de gestionar la pandemia coronavirus.

La médica veterinaria de 26 años  (oriunda de Río Tercero) era una experta nadadora, pero murió al naufragar su kayak en las aguas heladas del Lago Cardiel, en Santa Cruz..

A partir este lunes, los locadores de todo el país estarán obligados a registrar en la AFIP los contratos de alquiler de bienes inmuebles urbanos y rurales, locaciones temporarias y de espacios o superficies fijas o móviles.

“Necesitaba unos días con mis hijas”: el Jefe de Gobierno porteño explicó por qué se fue de vacaciones a Brasil. Aislado, abrió las sesiones ordinarias en forma virtual.

Llegada el segundo embarque desde Rusia. Ayer a las 19.53 arribó el primer vuelo de los dos que partieron de Ezeiza el viernes, con más de 517 mil dosis.

Consultoras privadas estimaron en febrero una inflación de entre 3,1% y 3,5%, inferior a los resultados de diciembre y enero pero igual de preocupante.

Anunció que enviará un proyecto para limitar a la Corte Suprema y otro para modificar el Consejo de la Magistratura. Además, anunció que impulsará una "querella criminal" contra exfuncionarios macristas.

A las 19.53 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el vuelo AR1061 de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad de Moscú que trajo a bordo 517.500 dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Cuatro personas murieron en el Lago Cardiel, cuando un fuerte temporal de viento dio vuelta los kayaks en los que navegaban. Entre ellos, un concejal.

Está previsto que la primera de las dos aeronaves aterrice a las 19:30 horas. La otra, en tanto, se encuentra aún en proceso de carga en Moscú, según confirmó el presidente de Aerolíneas Argentinas.

Se  conoció el nuevo decreto firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Qué dice la letra chica del texto.

Las escuelas bonaerenses volverán a tener clases presenciales a partir de mañana. Lo mismo sucederá en otras doce provincias del país. En La Pampa será el lunes 8.