Locales

Murió una motociclista en Santa Rosa

El siniestro vial ocurrió este sábado, a primera hora de la tarde, en la esquina de Wilde y José Ingenieros. Hay otro joven herido, internado en el Hospital Molas. Son 44 las víctimas en calles y rutas de la provincia en lo que va del año.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una adolescente de 16 años de edad perdió la vida este sábado a la tarde en la capital pampeana, luego de un trágico siniestro vial.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió poco después de las 15:35 horas en la esquina de Wilde y José Ingenieros.

La moto es una Honda 125 cc., que circulaba por Wilde de sur a norte. Fue chocada por un VW Gol Trend, que venía por José Ingenieros, y transitaba de este a oeste.

En la Honda también iba un joven, que fue trasladado en ambulancia al Hospital "Dr. Lucio Molas". La chica fallecida es Milagros González, y el joven herido se llama Jorge Adrián Bustos, tiene 18 años de edad y era quién conducía la motocicleta.

Mientras que el Gol era manejado por Santiago Agustín Sepúlveda, cuya prueba de alcoholemia le arrojó como resultado "cero".

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la Honda fueron despedidos hacia el cordón y quedaron sobre el pavimento. Los profesionales que arribaron desde el Servicio de Emergencias Médicas constataron la muerte de la chica en el lugar. El joven Bustos se encuentra internado en "estado crítico".

Una hora más tarde del choque, en el lugar se vivió una fuerte escena de tensión: un hermano de la víctima llegó en moto presa de un momento de desesperación e impactó de lleno contra uno de los policías que mantenía el corte de la calle.

"Es mi hermanita, es mi hermanita", gritó el muchacho. La policía lo tuvo que reducir y trasladar en un móvil. El policía, herido, de apellido Lucero, quedó varios minutos tirado en el piso hasta que llegó una ambulancia a recogerlo. Tenía lesiones visibles en el rostro, la cabeza y las manos. Fue trasladado a la Clínica Modelo.

El caso quedó en manos del fiscal Andrés Torino. Además de personal de la División Accidentología, en el lugar también trabajaron efectos de las seccionales Tercera y Sexta y de la División Lucha contra el Narcotráfico.

Ahora, son 44 las víctimas en calles y rutas de la provincia en lo que va del año: una cifra preocupante.

También te puede interesar...