Linea Abierta

Mensajes 30-6-2020

Sin leña en La Gloria

“Habla una vecina de La Gloria. Es una vergüenza que el intendente no se ocupe de la gente del pueblo que realmente no tiene leña. Los empleados municipales se llevan la leña para sus casas y no se la llevan a las madres que tienen cuatro o cinco niños. Señores, hay un abuelo postrado en una cama y no le llevan leña”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Aguinaldo en cuotas

“El Congreso autorizó al presidente a pagarles el aguinaldo en cuotas a los trabajadores estatales, pero no habla nada con respecto al impuesto a las ganancias. Así que lo poco que cobran los estatales se los va a sacar el impuesto a las ganancias. Qué bien, siempre pensando en los trabajadores”.

Asfalto en Pico

“Este es un mensaje para el gobernador Ziliotto. Muy bien por el asfalto para General Pico. Pero, ¿y Santa Rosa? Está destrozada la ciudad, no le cabe un pozo más. Dale nomás, metele con las obras en Pico, todo para Pico”.

Criterio desigual

“Me gustaría saber cómo la Municipalidad mide las infracciones. Porque el otro día un familiar mío de la zona de la calle Córdoba podó una planta adentro de su patio y sacó las ramas afuera y al otro día apareció un inspector diciéndole que le iban a labrar un acta de infracción si no las retiraba a las ramas. Al final tuvo que pagar a un camión para que las sacara. Está bien, me parece perfecto, porque dice que no quieren que haya mugre o restos de poda en las veredas, pero acá en la calle México al 2100 tenemos un candidato que tiene media cuadra ocupada con porquerías de todo tipo: camas viejas, fierros, cacharros, de todo. Ya hicimos denuncias pero nadie viene a hacer multa. No se puede pasar por la vereda directamente, porque está obstaculizada y es una mugre que no se puede creer si uno no lo ve. Por eso quería saber qué criterio usa la Municipalidad para labrar las multas. Gracias”.

De General Acha

“Hablo desde General Acha. Este es un mensaje para la exempleada del Banco de La Pampa que defiende a los nuevos dueños del frigorífico de General Acha, que los defiende tanto ella y que trata mal a la gente de la COSEGA. Primero, señora, usted es la menos indicada para andar hablando de los demás. Usted no se olvide que no salió por la puerta de los decentes del Banco de La Pampa. ¿Qué hizo, señora, que la sacaron del Banco de La Pampa? Y no se olvide que los que trabajamos con el Banco de La Pampa le pagamos a usted hasta la viandita de comida que recibía todos los días por trabajar allí. Por eso usted es la menos indicada para venir a señalar a la gente de la COSEGA. Antes de hablar de los demás mírese usted a ver si está tan limpia. Gracias a El Diario”.

Agradecimiento

“Por este medio quiero agradecer a los doctores Sigalevich y D‘Adan luego de ser operada de un brazo en el Sanatorio Santa Rosa, también al personal de enfermería y el de cirugía, que fueron excelentes. También a las jóvenes de administración. Excelente toda la atención, con mucho afecto y profesionalidad. Gracias de todo corazón”.

Para Torroba

“Al diputado de la Unión Cívica Radical Francisco Torroba nada le queda bien. Es preferible que se dedique a programar ingresos que permitan la creación de fuentes de trabajo, a fin de dar solución a las necesidades que demanda la sociedad. Muchas gracias”.

“Año perdido”

“Tenemos suerte dentro de todo con esta pandemia de que los niños están protegidos. Pero protesto y no estoy de acuerdo con eso de que el año ya se perdió. Porque no veo futuro para la juventud, solo subsidios”.

También te puede interesar...